POSVENTA

Apoyo específico de
equipo en el post-venta

Temos uma equipa disponível, profissional e dedicada que garante um serviço competitivo aos nossos clientes, a longo prazo. Na Periplast, os clientes podem confiar num serviço de primeira classe que está longe de acabar quando construímos o sistema. Uma compreensão profunda dos processos e requisitos técnicos: é importante fornecer o máximo valor agregado na área de serviço pós-venda, e apoiar efetivamente os nossos clientes na implementação dos seus objetivos.

SERVICIOS

SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA

Assistência à distância de um click

PIEZAS ORIGINALES

Amplo catalogo e stock de peças originais disponíveis

SERVICIO INTEGRAL

Os serviços da Periplast são completos

FORMACIÓN AL EQUIPO DEL CLIENTE

Formação de equipamentos fornecidos

OPTIMIZACIÓN DE LA PLANTA

Otimização de equipamentos existentes

Compromiso

Periplast asume el montaje y la puesta en marcha en cualquier parte del mundo. Entrenamos a los empleados de nuestros clientes: desde la formación especializada en técnicas relacionadas con el proceso y el mantenimiento adecuado, hasta la operación de tecnología de control. También estamos a disposición de nuestros clientes en la elaboración de niveles de seguridad. El trabajo de mantenimiento, la realización de inspecciones y reparaciones, así como un servicio de entrega de piezas de repuesto, es una situación natural para nosotros / (o) el obvio para nosotros.

Por eso sólo utilizamos piezas originales como parte de nuestros servicios. Esta es la única manera de satisfacer nuestros niveles de calidad y los de nuestros clientes. Si se trata de Australia, Angola o Chile, nuestro servicio al cliente está disponible con experiencia intercultural y conocimientos, en todas las partes en cualquier zona del mundo!

Así, proporcionamos un soporte técnico único y garantizamos que cada sistema se refiere exactamente a los requisitos, para los que fue diseñado.

Para a otimização das fábricas, a renovação desempenha um papel importante. A adaptação dos sistemas aos requisitos atuais e futuros, com um aumento de eficiência e produtividade e redução dos custos operacionais ao mesmo tempo, são os requisitos para os conceitos de renovação económica.

Para fornecer a máxima disponibilidade do sistema, é recomendável o serviço remoto. Isso inclui parâmetros de desempenho, como um diagnóstico remoto abrangente, inspeções preventivas, falha reativa via VPN ou internet, bem como atualizações de software. Um serviço remoto executado com profissionalismo, é muitas vezes mais económico e mais rápido do que um serviço no local.

Idalina Leal

GESTOR POSVENTA